Copyright 2020 - Centro de Magisterio "Virgen de Europa"; Avda. España 5; 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz); Tfno: 956 763786; Fax: 956 761761
 

 

"Siempre vuelves" son las palabras que con inmensa dulzura  nos canta Rozalén y que nos sirven para captar y vivir el mensaje del Adviento. Pronto llegará la Navidad y este acontecimiento no puede perderse en un consumo destructivo, sino que tiñe nuestro corazón de esperanzas humanas, de esperanzas cotidianas y sobre todo de la esperanza de la Venida de Jesús. 

 

Con este sentido vivimos con profundidad la oración de Adviento el pasado 4 de diciembre, a la que asistimos un buen grupo de alumnos y profesores. Como símbolo, aquellos granos de trigo ya brotando con fuerza, y unas gotas llenas de esperanza que todos aportamos, para que no le siga faltando brío y pronto veamos crecer las espigas, como también crecerá en nosotros el fruto, si sabemos cuidarlo. 

 

Te invitamos a seguir viviendo con esperanza, a vivir una Navidad llena de sentido, a que cuides tu ilusión y no dejes que se pierda en falsas promesas. 

ozio_gallery_jgallery